encuesta

script language="javascript" src="http://www.blogpoll.com/poll/view_Poll.php?type=java&poll_id=211759">

jueves, 30 de enero de 2014

Plan de aula Religión grado 8°,1-2-3 primer periodo
Taller introductorio 
1- Copiar  o imprimir el plan de aula en tu respectivo cuaderno
2- copia el concepto de iglesia, comunidad cristiana, necesidades básicas de la comunidad.
3-Que debe de hacer una iglesia por su comunidad.
4-con ayuda de tus padres trata de identificar cuales son las necesidades de tu comunidad.
5 escriba unas posibles soluciones para dichas necesidades.
6¿porque una iglesia es llamada una comunidad cristiana?

                                               INSTITUCIÓN EDUCATIVA BORRERO AYERBE
                             Sede: Central Plan de clase. Año lectivo: 2014
                    Docente: Fernando Delgado Osorio          Área: Religión      Grado: 8°,1-2-3           Periodo: Primero

TEMAS O CONTENIDOS:
Iglesia y comunidad cristiana. (Afro)
Necesidades urgentes de nuestra  comunidad
Criterios de evaluación
 ( decreto 1290 y  S.I.E.E)

EJE PROBLEMATIZADOR:
¿Cuáles son los sitios de reunión de las diferentes religiones que distingues en tu comunidad?


COMPETENCIAS:
El joven identifica valora la misión de la iglesia encontrando su razón de ser para servir y dar testimonio es su fraternidad.

Participo en la planeación y ejecución de acciones que contribuyan a aliviar la situación de personas en situaciones en desventaja.
Competencia ciudadana integradora.

INDICADORES DE COMPETENCIA:
SABER.-
----comprende la importancia de la región en nuestra vida.
----aprueba evaluación tipo pruebas de estado.
     SABER HACER.
----escribe textos coherentes sobre temas de religión.
     SER.
----Usa bien el uniforme de la institución.
----asiste puntualmente a clases.

CRITERIOS DE EVALUACION:
En el hacer se valora: presentación de evidencias en el cuaderno como conceptos, trabajos talleres, tareas y consultas, cuadros sinópticos.
Saber. Se harán evaluaciones escritas tipo pruebas de estado, exposiciones argumentaciones, proposiciones, sustentaciones y conceptos  temáticos.
Ser. Se valorara la convivencia el cumplimiento la puntualidad, la presentación personal, el cuidado de su entorno, el respeto a sus compañeros y profesores, el trabajo en equipo y la autoevaluación
  



PLAN DE APOYO PARA ESTUDIANTES CON DIFICULTADES (VALORACIONES CON BAJOS DESEMPEÑOS)
En caso de pérdida el estudiante deberá presentar actividades de superación, nivelación  y de refuerzo, según el nuevo decreto de evaluación en los temas que presenta dificultades.
Estas actividades serán:
Presentación de evidencias del cuaderno (trabajos, talleres).
Sustentación oral.
Evaluación escrita sobre el tema.
Trabajo de campo en mejoramiento ambiental recomendado

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada