INSTITUCIÓN EDUCATIVA BORRERO
AYERBE
PROCESO DE EVALUACIÓN
(FORMATIVA Y SUMATIVA)
Religión grado 11° periodo I
Nombre y
apellidos:_____________________________________________ código: _______
|
||||||
SUBPROCESOS (EBC. DBA)
|
EVIDENCIAS
APRENDIZAJES
|
CRITERIOS
|
PORECENTAGES
|
NOTAS
|
DEFINITIVA
5
|
RECUPERACIÓN
|
La
importancia de la religión afro en el
cuidado del medio ambiente (Afro)
|
--Lectura taller sobre religión y
medio ambiente
|
.-Presenta
evidencia escrita sobre la lectura taller
|
HETERO.
40%
2
|
|
|
|
Sustenta grupalmente la temática en
forma de mesa redonda.
|
COEV.
40%
2
|
|
||||
Asiste
a clases y cumple con su tarea.
|
AUTO.
20%
1
|
|
||||
-Religiones más
importantes en el mundo.
|
--Exposiciones
sobre principales religiones del mundo
|
-Presenta
informe sobre las exposiciones presentadas.
|
HETERO.
40%
2
|
|
|
|
-Expone
claramente con ayuda audiovisual a sus
compañeros
|
COEV.
40%
2
|
|
||||
-Es cumplido y responsable en el
trabajo
|
AUTO.
20%
1
|
|
||||
DESEMPEÑO: _______________
Definitiva del periodo de 1,0 a
5,0
|
|
Firma del estudiante: _______________________________
Firma del docente: __________________________________
INSTITUCIÓN EDUCATIVA BORRERO
AYERBE
PROCESO DE EVALUACIÓN
(FORMATIVA Y SUMATIVA)
Ética y valores
grado 11° periodo II
Nombre y
apellidos:_____________________________________________ código: _______
|
||||||
SUBPROCESOS (EBC. DBA)
|
EVIDENCIAS
APRENDIZAJES
|
CRITERIOS
|
PORECENTAGES
|
NOTAS
|
DEFINITIVA
5
|
RECUPERACIÓN
|
RESULTADOS DE
APRENDIZAJE SENA
24020150005
Desarrollar
procesos comunicativos eficaces y asertivos dentro de criterios de
racionalidad que posibiliten la convivencia, el establecimiento de acuerdos,
la construcción colectiva del conocimiento y la resolución de problemas de
carácter productivo y social.
|
Proyecto de carácter productivo en
diapositivas.
|
-(hete) Presentación
cumplida del trabajo virtualmente.
|
HETERO.
40%
2
|
|
|
|
(Coe) Socialización
por grupos al salón de clases.
|
COEV.
40%
2
|
|
||||
(Auto) Responsabilidad,
trabajo colaborativo
|
AUTO.
20%
1
|
|
||||
4- Analizo críticamente la situación de los
derechos humanos en Colombia y en el mundo y propongo alternativas para su promoción
y defensa.
|
-Folletos
sobre la defensa de los derechos humanos
|
-(hete) Presentación
cumplida del trabajo virtualmente.
|
HETERO.
40%
2
|
|
|
|
(Coe) Socialización
por grupos al salón de clases.
|
COEV.
40%
2
|
|
||||
(Auto) Responsabilidad, trabajo colaborativo.
|
AUTO.
20%
1
|
|
||||
DESEMPEÑO: _______________
Definitiva del periodo de 1,0 a
5,0
|
|
Firma del estudiante: _______________________________ Firma del docente:
__________________________________
No hay comentarios:
Publicar un comentario