TEMAS O
CONTENIDOS:
Principales
religiones de África. (Afro)
EJE PROBLEMATIZADOR:
¿Qué puedo aprender de las diferentes religiones
del mundo?
COMPETENCIAS:
-
identifica la religiosidad africana como un tema de interés cultural y objeto
de estudio de la
cultura afro. (Afro)
INDICADORES DE COMPETENCIA:
Hacer:
Presenta talleres, tareas y
trabajos.
Saber:
Emite argumentos claros y
convincentes sobre los temas tratados.
Ser:
Es respetuoso de las
creencias de los demás
CRITERIOS DE EVALUACION:
En el hacer se valora: presentación de evidencias en
el cuaderno como conceptos, trabajos talleres, tareas y consultas, cuadros
sinópticos.
Saber. Se harán evaluaciones escritas tipo pruebas de
estado, exposiciones argumentaciones, proposiciones, sustentaciones y
conceptos temáticos.
Ser. Se valorara la convivencia el cumplimiento la
puntualidad, la presentación personal, el cuidado de su entorno, el respeto a
sus compañeros y profesores, el trabajo en equipo y la autoevaluación.
PLAN DE
APOYO PARA ESTUDIANTES CON DIFICULTADES (VALORACIONES CON BAJOS DESEMPEÑOS)
En caso de pérdida el estudiante deberá presentar
actividades de superación,
nivelación y de refuerzo, según
el nuevo decreto de evaluación en los temas que presenta dificultades.
Estas actividades serán:
Presentación de evidencias del cuaderno (trabajos,
talleres).
Sustentación oral.
Evaluación escrita sobre el tema.
Trabajo
de campo en mejoramiento ambiental recomendado.TRABAJO ESCRITO:
Presentar trabajo escrito en hojas de block de manera individual, a mano o impreso en la próxima clase día 22 de Agosto/2013, y hacer la respectiva sustentación personal sobre lo siguiente:
- consultar sobre las principales religiones antiguas de África.
No hay comentarios:
Publicar un comentario