encuesta
script language="javascript" src="http://www.blogpoll.com/poll/view_Poll.php?type=java&poll_id=211759">
sábado, 9 de febrero de 2013
Plan de aula edu-Religiosa grado 11°
INSTITUCIÓN EDUCATIVA BORRERO AYERBE
Sede: Central Plan de clase. Año lectivo: 2013
Docente: Fernando Delgado Osorio Área: Religión Grado: 11° Periodo: I
TEMAS O CONTENIDOS:
Dialogo entre fe y razón.(consensos y desacuerdos)
Filosofía de la religión. (Afro) Criterios de evaluación
( decreto 1290 y S.I.E.E)
EJE PROBLEMATIZADOR:
¿Es posible que haya un dialogo entre la fe y la razón?
COMPETENCIAS:
--Reconoce e identifica semejanzas y diferencias entre la fe y la razón a través de lecturas y trabajos en grupo.
--Comprende u analiza la importancia de tener en cuenta algunas leyes sobre el cuidado de la tierra y los animales.
INDICADORES DE COMPETENCIA:
SABER.
----Maneja conceptos de verdad, religión y de Dios.
SABER HACER.
----Realiza mapas conceptuales sobre el tema.
SER.
----respeta las creencias de los demás.
CRITERIOS DE EVALUACION:
Hacer: evidencias del cuaderno, apuntes, mapas conceptuales, ensayos, consultas, trabajos escritos, síntesis, resúmenes, cuadros sinópticos, mentefactos, informes, ideas principales de textos, ortografía y orden de los apuntes ; contenidos del plan de aula, portada y presentación adecuada sistemática del cuaderno o portafolio.
Saber: sustentaciones, explicaciones, argumentaciones, exposiciones pruebas escritas tipo examen de estado.
Ser: convivencia, asistencia, puntualidad en las clases, uso adecuado del uniforme, valores destacados, participación en clase, comportamiento en el grupo, trabajo en equipo, cuidado de los elementos de la institución y cuidado del medio ambiente.
PLAN DE APOYO PARA ESTUDIANTES CON DIFICULTADES (VALORACIONES CON BAJOS DESEMPEÑOS:
En caso de pérdida el estudiante deberá presentar actividades de superación, nivelación y de refuerzo, según el nuevo decreto de evaluación en los temas que presenta dificultades.
Estas actividades serán:
Presentación de evidencias del cuaderno (trabajos, talleres).
Sustentación oral.
Evaluación escrita sobre el tema.
Trabajo de campo en mejoramiento ambiental recomendado
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario