encuesta

script language="javascript" src="http://www.blogpoll.com/poll/view_Poll.php?type=java&poll_id=211759">

sábado, 9 de febrero de 2013

Plan de aula edu-Religiosa grado 11°

INSTITUCIÓN EDUCATIVA BORRERO AYERBE Sede: Central Plan de clase. Año lectivo: 2013 Docente: Fernando Delgado Osorio Área: Religión Grado: 11° Periodo: I TEMAS O CONTENIDOS: Dialogo entre fe y razón.(consensos y desacuerdos) Filosofía de la religión. (Afro) Criterios de evaluación ( decreto 1290 y S.I.E.E) EJE PROBLEMATIZADOR: ¿Es posible que haya un dialogo entre la fe y la razón? COMPETENCIAS: --Reconoce e identifica semejanzas y diferencias entre la fe y la razón a través de lecturas y trabajos en grupo. --Comprende u analiza la importancia de tener en cuenta algunas leyes sobre el cuidado de la tierra y los animales. INDICADORES DE COMPETENCIA: SABER. ----Maneja conceptos de verdad, religión y de Dios. SABER HACER. ----Realiza mapas conceptuales sobre el tema. SER. ----respeta las creencias de los demás. CRITERIOS DE EVALUACION: Hacer: evidencias del cuaderno, apuntes, mapas conceptuales, ensayos, consultas, trabajos escritos, síntesis, resúmenes, cuadros sinópticos, mentefactos, informes, ideas principales de textos, ortografía y orden de los apuntes ; contenidos del plan de aula, portada y presentación adecuada sistemática del cuaderno o portafolio. Saber: sustentaciones, explicaciones, argumentaciones, exposiciones pruebas escritas tipo examen de estado. Ser: convivencia, asistencia, puntualidad en las clases, uso adecuado del uniforme, valores destacados, participación en clase, comportamiento en el grupo, trabajo en equipo, cuidado de los elementos de la institución y cuidado del medio ambiente. PLAN DE APOYO PARA ESTUDIANTES CON DIFICULTADES (VALORACIONES CON BAJOS DESEMPEÑOS: En caso de pérdida el estudiante deberá presentar actividades de superación, nivelación y de refuerzo, según el nuevo decreto de evaluación en los temas que presenta dificultades. Estas actividades serán: Presentación de evidencias del cuaderno (trabajos, talleres). Sustentación oral. Evaluación escrita sobre el tema. Trabajo de campo en mejoramiento ambiental recomendado

No hay comentarios:

Publicar un comentario